A la quinta fecha y por declaraciones "desafortunadas", Julio Comesaña salió del Colón de Santa Fe
El uruguayo ganó un partido, empató otro y perdió tres.
Julio Comesaña fue desvinculado del Colón de Santa Fe, equipo al que llegó “a cumplir un sueño de dirigir en Argentina”.
El uruguayo sale de Colón después de unas desafortunadas declaraciones refiriéndose a la institución y a sus jugadores.
Trascendió desde Argentina, según el diario Olé, que Comesaña se reunió con los directivos del equipo antes de la práctica matutina de este Miércoles de Ceniza.
"Para mí [los jugadores] tienen miedo de jugar. Están como cohibidos, esperando un garrotazo... Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. Tenemos que reaccionar", agregó el pasado fin de semana el uruguayo tras caer 2-0 ante Talleres de Córdoba.
El uruguayo dijo además que no hizo unos cambios en el encuentro ante Talleres, “porque en el banco no tenía ni a Maradona, ni a Messi. De quince puntos tenemos cuatro. Para lograr objetivos hay que prepararse, pero todos estamos en la misma bolsa".
De la institución dijo que "Talleres estaba en tercera categoría, con todo lo que hacen y con el buen equipo que tienen lo vienen de eliminar en la Copa. Tienen un plantel joven, nadie llora, todos tranquilos, siguen su camino, algún día le tocará algo importante. Con Colón lo mismo, lleva 100 años de historia, pasaron y jugaron muchos técnicos y futbolistas y siempre les fue mal".
En los cinco partidos, Julio Comesaña obtuvo un triunfo, un empate y tres derrotas.